Usted está aquí

Imagen de cubierta: MANTENER LA CHUSMA A RAYA

MANTENER LA CHUSMA A RAYA

CHOMSKY, NOAM

ISBN: 
978-84-8136-003-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
227
Dimensiones:
130x210
Fecha edición:01/04/1998
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,55€
La figura de Noam Chomsky es tan fascinante como polémica. Tanto, que ha llevado a no pocas personas a pensar que existen dos personalidades: el lingüista y el analista político. Noam Chomsky rompe con la concepción tradicional del científico apegado a las tesis del poder y hace gala de un nivel de compromiso político poco habitual entre los intelectuales de su talla.
Él nos acerca a los mecanismos internos de control de la población de EEUU, y aporta nuevos datos en torno a la manipulación exhaustiva por parte de la administración norteamericana de instituciones internacionales como el FMI, la ONU o el mismo Banco Mundial.

Recomendaciones

CHOMSKY, NOAM

Chomsky (Filadelfia, 1928), científico norteamericano, catedrático de lingüística y filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), padre de la lingüística moderna y autor de diversos libros en el campo de la lingüística y de la comunicación, es una de las pocas personalidades que ha elegido el camino de la denuncia de la opresión y crímenes de Occidente contra la humanidad. Sus afilados dardos apuntan principalmente a Estados Unidos, a cuyos gobiernos califica como conductores de los más crueles estados terroristas que han existido en el mundo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario